6.6%

inflation forecast for 2022 and 5.3% for 2023

5367.849bn€

net assets under management in Luxembourg funds in May 2022

20.1%

increase in interest margin of credit institutions in the first quarter of 2022 compared to the same period in 2021

+ 3.4%

domestic employment over a year

All the news that’s fit to browse - September 2022

Trak® Fertility da un fácil y correcto Prueba en el hogar para enormemente ayuda Sexualmente productivo chicos monitorear Su singular fertilidad de esperma

La Scoop: En 2012, Trak presentó una prueba aprobada por la FDA para computar su recuento de espermatozoides desde su casa. Este innovador recurso ofrecido chicos la oportunidad de aprender más sobre su sin la necesidad de enviar un semen muestra a una clínica o laboratorio. Sexualmente productivo chicos pueden usar Trak’s examen tecnologías para descubrir si su promedio recuento de espermatozoides es reducido, promedio, o ideal y monitorear su particular avance eventualmente. Además, la evaluación paquete contiene un recurso manual que considera pasos hombres pueden reforzar propio reproductivo salud y comenzar una familia lo antes posible.

Siempre que dos está intentando quedar embarazada un infante, es un trabajo de dos personas, sin embargo la mayoría de esto virilidad monitoreo recursos prestar atención a solo uno sección del problema – lo femenino área.

Un Internet encontrar virilidad métodos rendimiento más información sobre ovulación calculadoras de mano, período mensual calendarios y hogar planificación programas que brindan orientación y asistencia a mujeres mientras que esencialmente ignorando sus particulares masculinos socios. Este desequilibrado mercado produjo una apertura para Trak, una fertilidad masculina evaluación instrumento, para arrojar algo de luz sobre un hombre reproductivo de pie.

Trak ha desarrollado una prueba sencilla en casa que puede medir un hombre recuento de espermatozoides sin exigir él para comprobar un laboratorio o hospital. Los resultados sigue regresando en unos minutos y irse hombres entender si su recuento de espermatozoides es en realidad razonable, razonable o óptimo.

Greg Somer, cofundador y director de operaciones de Trak, dijo el negocio meta será estar atento a los pasiones de los hombres quienes ‘ re ya sea positivamente queriendo considerar o se están preparando para tener un hogar un día y desea obtener más información acerca de sus únicos oportunidades.

“para muchos razones, el hombre es ignorados o omitido totalmente por el fertilidad sector “, Greg mencionado. “Nosotros deseamos generar un remedio que podría ayudar chicos probar, darse cuenta su recuento de esperma, y tomar medidas mejorar “.

Chicos pueden examen en casa equipo en realidad encendido el equipo para intercambiar ideas sobre nuevas aplicaciones para su complejo tecnologías.

Greg informado usted su objetivo será aumentar Centrífuga de retardo cero Torqâ „¢ de Sandstone programa para ser utilizado para sangre evaluaciones también virilidad exámenes. El equipo está ahora desarrollando un método fácil para un individuo usar un dedo permanecer pegado a recolectar una sangre prueba y compruébalo de inmediato desde tu casa.

“En nuestro núcleo, somos mucho más de una tecnología y sintomático negocio “, Greg declaró. “Nos gustaría establecer nuevo evaluaciones cuales pueden ser basado en investigación, y idealmente traer esas pruebas hacia industria “.

En secuelas de COVID-19, evaluación es una palabra de moda en el cuidado de la salud vecindario, y el trabajo de Sandstone Diagnostics Inc. puede apoyar el mejora telemedicina, clínicas emergentes y torrente sanguíneo exámenes en su casa.

La prueba de potencia masculina aprobada por la FDA será fácil, seguro & Privado

Trak comenzó como una sola vez examen en casa para medir fertilidad de espermatozoides, pero proporciona evolucionó en una completos.

Un Trak potencia masculina kit presume varios recuento de espermatozoides pruebas y un motor motor reciclable para asegurarse de que hombres puedan evaluar su recuento de espermatozoides hacer seis ocasiones y adquirir una mejorado noción de en el que ellos permanecen. La prueba toma menos de diez minutos para realizar y precios el fertilidad de esperma en un comparativo tamaño fácil de entender.

Una persona recuento de espermatozoides puede variar considerablemente según dieta, estrés, niveles de energía, y otros factores, por lo que es importante para hombres para tomar múltiples exámenes siempre que necesidad una precisa línea de base debido a su fertilidad de espermatozoides. Uso Trak, chicos pueden realizar estas pruebas sin verificar una clínica de fertilidad.

Además de proporcionar un detección de confianza para urólogos y aprobado por la FDA gear, Trak proporciona consejos útiles, trucos y sugerencias dentro del 27 páginas recurso guía sobre hombres reproductiva bienestar. Este folleto se vende con cada fertilidad sistema podría informar chicos hacia cosas pueden ser capaces de hacer para hacia arriba su particular fertilidad de esperma.

“acerca de tener un bebé, mucho más es mejor “, Greg declaró. “mayor el fertilidad de los espermatozoides, más probable usted es para una mujer embarazada, así que inspiramos hombres a solo tomar un enfoque proactivo y temprano del maximizar su particular fertilidad de esperma “.

Chicos quienes resultan estar en leales conexiones y intentando concebir compensar aproximadamente dos tercios de la número de clientes de Trak, pero, asombrosamente, algunos jóvenes solteros hombres tienen igualmente considerado Trak para ayudarlos a realizar un seguimiento de su único recuento de espermatozoides y política para el largo plazo.

En algunos casos, una persona puede ser obteniendo esteroides y deseos saber cómo cuál afecta su duradero virilidad. O, si un hombre es en realidad íntimamente activo y planea terminar siendo padre 1 día, así él es capaz de utilizar el Trak examen para aprender si él debería mejorar su salud salud inicial. Greg mencionado él tiene también escuchó reseñas de cáncer sobrevivientes que quieren aumentar su recuento de espermatozoides y comenzar niños .

“nosotros siendo intentando por 15 años “, dijo Brian en un Trak descripción general”. Realmente es agradable observar un producto o servicio desarrollado para todos nosotros hombres intentar nosotros mismos “.

“Tener un dispositivo como Trak Fertility da una sensación de control volver a el consumidor “, declaró Leah. “una excelente herramienta para todos recién comenzando a decidir intentar para niños . “

Soltero chicos y Parejas utilizar Trak para Planificar el futuro

Masculino virilidad es en realidad un asunto urgente que Trak tiene ha abordado poniendo detalles y energía en el promedio hombre dedos.

En lugar de probablemente un centro o laboratorio, chicos pueden ahora hacer uso de Trak para simplemente tomar un recuento de espermatozoides examen a través de privacidad de casa adquirir resultados instantáneos que permiten estos para pesar sus particular reproductiva oportunidades y estrategia apropiadamente. Teniendo su precisa evaluación y seguimiento métodos, Trak proporciona el comprensión y asistencia chicos tienen que ser un responsable sexual pareja y retener ellos mismos en máximo salud.

“Recuento de espermatozoides es una poderosa salud factor que puede alterar según plan de dieta, entrenamiento, así como otros estilo de vida ​​factores “, Greg declaró. “Trak habilita hombres determinar y vigilar suyo reproductivo bienestar desde tu casa. Si estás intentando considere, esta es una excelente oportunidad de hacer un plan para mejorar la virilidad y realmente ayuda tu mes a mes oportunidades. “

la puedes conocer aquí