6.6%

inflation forecast for 2022 and 5.3% for 2023

5367.849bn€

net assets under management in Luxembourg funds in May 2022

20.1%

increase in interest margin of credit institutions in the first quarter of 2022 compared to the same period in 2021

+ 3.4%

domestic employment over a year

All the news that’s fit to browse - September 2022

Matrimonio y divorcio: la perspectiva de un economista

TL; DR: dentro de su más nuevo papel “Matrimonio, divorcio y Ideas asimétricas”, Steven Stern y Leora Friedberg, ambos estimados profesores en el Universidad de Virginia, simplemente tomar un economista ver imaginado deleite dentro de los matrimonios.

Para muchas personas, podría ser difícil de saber cómo economía empresarial y el gobierno influencia matrimonio y ruptura , pero como resultado de Steven Stern y Leora Friedberg nuevo estudiar, eso solo obtuve mucho más fácil.

Dentro del informe nombrado “Matrimonio, Divorcio y Ideas asimétricas”, Stern y Friedberg, ambos profesores de la Universidad de sección de Economía de Virginia, utilizado datos de Nacional estudio de miembros de la familia y Hogares y analizó 4000 hogares para mirar más de cerca en:

Entonces, ¿qué es {todo|todo|todo|casi todo|todo|todo|significa? Realmente, Stern terminó siendo agradable suficiente para entrar declaraciones fácticas sobre el estudio así como su más crítico resultados conmigo.

Exactamente cómo parejas barato y retener información

Una gran porcentaje de aprender de Stern y Friedberg se centra en cómo amantes negociar entre ellos sobre cosas como quién-hace -qué tarea, quién puede tener control de cierto condiciones (como seleccionar los niños arriba de universidad) y mucho más, y además la forma en que transmiten o no pueden retransmitir detalles entre sí.

“particularmente, se trata de negociar ocasiones en las que puede haber algo de información cada socio tiene en realidad que adicional pareja no sabe “, declaró Stern.

“podría ser que yo negociando usando mi cónyuge y yo también estoy siendo particular exigente, pero ella en realidad es había conseguido un verdadero guapo hombre quién es curioso. Si bien ella entiende eso, no estoy seguro eso, {entonces yo|luego yo|y entonces Por lo tanto, estoy exagerando mi personal “, el tipo insistió. “yo soy requiriendo cosas de ella que son excesivamente en algunos buen sentido porque ella tiene una mucho mejor opción fuera boda que yo nos damos cuenta “.

De los más de 30 numerosos años de conocimiento de Stern y Friedberg, siempre que parejas son completamente transparentes juntos, pueden ser capaces fácilmente llegar justo contratos.

Pero cuando amantes retengan información esto conduce a difícil regateo escenarios… y posiblemente caso de divorcio.

“al permitir para cualquier potencial para esta más información no todos sabemos, es ahora posible fabricar errores, “el chico mencionó. “exactamente qué significado es el hecho de que a menudo divorcios suceden eso sucederá n’t have sucedió, y posiblemente que puede sugiere es valioso cuando se trata de gobierno intentar disuadir personas de obtener divorciados “.

Percibió la alegría mientras que el la función de gobierno federal

¿Recuerda esos 4.000 hogares? Qué Stern y Friedberg realizaron es en realidad examinar parejas ‘soluciones a dos preocupaciones parte de en todo el país Encuesta de individuos y Hogares:

Stern y Friedberg después de eso tuvieron varias ecuaciones matemáticas y diseños para aproximar:

Dentro de estos diferentes tipos, incluso pudieron tener en cuenta el resultado final de:

Mientras que Stern y Friedberg además planeado ver cuáles de estos versiones muestra que puede encontrar condiciones una vez el gobierno federal debería intensificar y desarrollar planes que motivar procedimientos de divorcio con seguridad amantes, ellos eventualmente determinaron encontrarás demasiados no identificados elementos.

“Por lo tanto aunque {nos acercamos este pensamiento que podría ser valioso para gobierno como asociado con boda y divorcio decisiones… en conclusión, sin embargo no fue el escenario el gobierno federal podría hacer un buen trabajo en influir individuos elecciones sobre boda y divorcio o separación. “

The top takeaway

Esencialmente, el objetivo principal de Stern y Friedberg con esto en particular innovador investigación fue para determinar cuánto efectivo falta de detalles prevalece entre parejas, cuánto que insuficiente información tiene un efecto sobre parejas ‘acciones y exactamente qué esos dos facetas implican sobre el participación de este gobierno en matrimonio y separación.

“espero va a promover economistas pensar un poco en matrimonio un poco más normalmente , “Stern declaró. “lo único que los no economistas necesitan tener de esto es una forma fácil de lograr mejor descuentos en matrimonio sería para configurar tuyo relación de tal manera que seguramente hay la máxima cantidad de visibilidad posible. “

Buscar más de aprender de Steven Stern y Leora Friedberg en virginia.edu. Observar más de suyo específico, ver virginia.edu. Simplemente podrías aprender cualquier cosa!

sitio de la compañía